CELEBRADO CON ÉXITO EL TRAINING DAY
25 dic 2015
Un juguete, una ilusión. Esa fue la frase más repetida durante un día que estuvo dedicado para los más pequeños. La Fundación CB Granada celebró ayer su ya tradicional Training Day solidario. La entrada al Palacio de Deportes para poder ver y estar junto a los jugadores del Coviran Granada era libre a cambio de un juguete. La afición respondió y la recaudación superó el centenar. Gracias a ello muchos niños no pasarán la Navidad sin recibir algún regalo.
El acto comenzó a las 19:15 horas con el entrenamiento del equipo de LEB Plata. Pablo Pin, con un micrófono, se encargó de ir explicando los diferentes ejercicios que hicieron sus jugadores. Siempre dedicados a que el público se lo pasara bien y a que participara, desde la grada, en ellos. El entrenamiento acabó con un partido que tuvo un salto inicial cuanto menos curioso, ya que lucharon por la primera posesión los dos más bajos del equipo: David García ‘Didi’ y Pablo García.
Después, los niños pasaron a ocupar la pista del Palacio de Deportes, donde realizaron varios juegos bajo la atenta mirada de sus entrenadores. La ceremonia concluyó con un partido entre padres y entrenadores del club en el que el resultado fue lo de menos, ya que los que más disfrutaron fueron los niños que le dieron color a las gradas del pabellón.
Noticia original en Fundación CB Granada